TÉRMINOS DE USO

Última Actualización: Enero, 2023

Por favor lea cuidadosamente estos Términos de Uso ("Términos") antes de utilizar el sitio web https://bexcpartners.com (el "Servicio") operado por Business Expansion Consultancy Partners ("Nosotros" o "Nuestro"). Su acceso y uso del Servicio está condicionado a su aceptación y cumplimiento de estos Términos. Estos Términos se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que accedan o utilicen el Servicio. Al acceder o utilizar el Servicio, usted acepta estar sujeto a estos Términos. Si no está de acuerdo con alguna parte de los Términos, entonces no podrá acceder al Servicio.
Enlaces a Otros Sitios Web
Nuestro Servicio puede contener enlaces a sitios web o servicios de terceros que no son propiedad o controlados por Nosotros. Nosotros no tenemos ningún control sobre, ni asumimos ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de sitios web o servicios de terceros. Además, usted reconoce y acepta que Nosotros no seremos responsables, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causado o alegado por o relacionado con el uso o dependencia de dichos contenidos, bienes o servicios disponibles en o a través de cualquiera de dichos sitios web o servicios. Le recomendamos encarecidamente que lea los términos, condiciones y las políticas de privacidad de los sitios web o servicios de terceros que visite.
Terminación
Podemos rescindir o suspender el acceso a Nuestro Servicio de inmediato, sin previo aviso o responsabilidad, por cualquier motivo y sin limitación, si usted viola los Términos. Todas las disposiciones de los Términos que por su naturaleza deban sobrevivir a la rescisión, sobrevivirán a ésta, incluyendo, sin limitación, las disposiciones de propiedad, renuncias de garantía, indemnización y limitaciones de responsabilidad.
Marco Normativo
Estos Términos se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de México, sin tener en cuenta sus disposiciones de conflicto de leyes. Nuestra falta al hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos, no se considerará una renuncia a éstos derechos. Si alguna disposición de estos Términos se considera inválida o no ejecutable por un tribunal, las disposiciones restantes de estos Términos permanecerán en vigor. Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre Nosotros con respecto a Nuestro Servicio, y sustituyen y reemplazan cualquier acuerdo anterior que pudiéramos tener entre Nosotros con respecto al Servicio.
Cambios
Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de modificar o reemplazar estos Términos en cualquier momento. Si una revisión es material, trataremos de proporcionar una notificación con un mínimo de 30 días de anticipación a la entrada en vigor de los nuevos términos. Lo que constituye un cambio material se determinará a nuestra sola discreción. Al continuar accediendo o usar Nuestro Servicio después de que las revisiones entren en vigencia, usted acepta estar sujeto a los Términos revisados. Si no está de acuerdo con los nuevos Términos, por favor deje de usar el Servicio.
Contacto
Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, comuníquese con Nosotros.